Author: TEA CUP CLUB - ARGENTINA
•1:20

Hola Chicas, como están? si bien esta foto dista un poco bastante de como soy fisicamente, siempre me gustó la idea de ser un "comic", y hacer reir a la gente. Creo que es lo mejor que uno puede lograr en la otra persona: sacar una sonrisa. Aún es gratis y no cuesta nada, no?
El tema de esta entrada es para pedirles un favor:

Cuando envíen un email queriendo participar o averiguando sobre las reuniones, recuerden incluir donde están viviendo actualmente (con la localidad es suficiente)

Las reuniones se celebran una vez por mes y en algún lugar del partido de San Martín, Gran Buenos Aires, ya sea en una casa o en una confitería/café. En caso de estar lejos, también pueden participar por email, enviando v/experiencia de acuerdo al tema a tratar, del cual se enteraran via email cuando envíe la invitación.


Lo principal es participar, ya sea en forma física (sería espectacular) o virtual. La falta de seguridad que está afectando nuestro querido país, todas las actividades que cada una de nosotras tiene: mamá, esposa, amante, ejecutiva, activista, novia, deportista, a cargo del cuidado de padres, en fin, tantos roles sociales que hoy nos sacan minutos para tener algún encuentro primero con nosotras mismas y segundo compartir, aunque sea un mate, un café, un te.

Ya saben como contactarnos:
Email institucional: teacupclubargentina@gmail.com
Teléfono: 011 15 6 404 7858
Msn: patsy68@hotmail.com
Sónico: Tea Cup Club en Argentina/Patricia Bologna
FaceBook Patricia Bologna / Milsa Magazine
Estoy agendando para el pxmo 29 de Noviembre la reunión en Argentina. Aún tengo que confirmar el lugar pero seguramente va a ser por Villa Ballester, gran Buenos Aires, zona Norte
La semana próxima estaré publicando la dirección y el tema a tratar.
Desde esta parte del Gran Buenos Aires, para el resto de nuestro hermoso país y para todo el Mundo
Muchos abrazos y toneladas de energía en este jueves lluvioso, por lo menos donde estoy viviendo. ¿Cómo amaneció por tu casa?
Sinceramente
Patry
This entry was posted on 1:20 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 21 de noviembre de 2008, 2:22 , RosaMaría dijo...

Veré si puedo asistir, estoy en Ramos Mejía y recién retornada de España estaría encantada de asistir a vuestra "quedada bloguera". Cariños

 
On 21 de noviembre de 2008, 2:22 , RosaMaría dijo...

P.D. Estás muy buena en la foto!!

 
On 23 de noviembre de 2008, 3:52 , WILHEMINA QUEEN dijo...

ays, ojallá algún día lo hagan en capital federal

besotes