Author: TEA CUP CLUB - ARGENTINA
•7:25
Quizás piensen que estoy muy adelantada, pero el tiempo se pasa muy rápido y Diciembre, entre las reuniones y despedidas, se hace muy corto. Por eso, decidí, hoy, a casi un mes de la Navidad, brindar por Ustedes.


Para muchos significa una gran preparación, con una mesa super decorada, con toda la vajilla sobre la mesa, vestidos de fiestas, todo un despliegue de ceremonial y lujos.

Otros, simplemente reunidos en familia y disfrutando una cena donde cada uno lleva alimentos y bebidas para compartir; otros, decididos para festejar de forma diferente: en un restaurant, en un hotel, en una quinta.

Lo que tenemos que mantener es el espíritu de celebrar las navidades, de la unión, de brindar y levantar la copa con nuestros seres queridos (familia, amigos, parientes). A veces se puede tornar difícil unir a la familia, pero lo principal es que aunque solo sean dos personas, brindar con el corazón y deseando buenos augurios. Ya que todo lo que se da, vuelve.

Desde Argentina, alzaré la copa, deseando que cada una de las tacitas que integran este Gran Club Internacional, tenga una Hermosa Navidad y un 2009 lleno de éxitos.

En un blog personal, propongo armar un árbol de navidad con diferentes deseos. Vos, ¿cual pondrías? te dejo el link http://www.milsamagazine.blogspot.com/ por si deseas participar.
Besotes para cada una de Ustedes
Patry, desde Argentina


|
This entry was posted on 7:25 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.